Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ir a Home
 
Transacciones Afiliaciones Tarjeta Multiservicios Servicios Empresas
Subsidio Familiar Vivienda Recreación y Deportes Turismo y Hoteleria Educación Capacitación Salud Supermercados Crédito Empleo Cultura
Inicio > Alianzas > Noticias
Noticias

Premio Mujer Cajasan 2019

 

Cajasan hace visible la labor de las mujeres santandereanas

 

Imagen Mujer Cajasan 2019.jpg

Convencidos que en todo el departamento existen historias de mujeres emprendedoras, luchadoras, comprometidas y dedicadas que, con su vocación de servicio, iniciativa y liderazgo, benefician a quienes sufren las consecuencias de la pobreza, la enfermedad, la ignorancia, el abandono de la familia y/o la comunidad, tragedias naturales o de la violencia cumpliendo los principios y objetivos de la responsabilidad social; Cajasan creo desde el 2015 el Premio Mujer Cajasan.

 

Buscando hacer visible el trabajo de estas “guerreras silenciosas” que cambian y transforman positivamente vidas y comunidades; este reconocimiento resalta la vida, obra y labor humanitaria de aquellas mujeres santandereanas que, desde el anonimato, trabajan día a día de manera incansable e incondicional para construir una mejor sociedad, una más justa, equitativa e inclusiva con las poblaciones menos favorecidas.

 

Por tal motivo, si usted conoce una historia de vida que cumpla los requisitos que se encuentran a continuación, no dude en postularla y junto a Cajasan haga posible que sean “Mujeres visibles”.

 

REQUISITOS – PREMIO MUJER CAJASAN 2019

 

·         Ser mayor de edad (no se aceptan candidatas menores de 18 años).

·         Cualquier condición socio-económica, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que lo han inspirado.

·         Solo se aceptarán postulaciones de mujeres que mediante su esfuerzo, méritos humanos, sociales y morales hayan trazado metas de solidaridad y logros especiales en la lucha contra la pobreza, la enfermedad, la ignorancia, el abandono de la familia y/o la comunidad, en su preparación para la vida o en su protección con finalidades exclusivamente sociales.

·         Las entidades o personas que deseen participar solo podrán presentar una candidata. Para garantizar transparencia en la elección, Cajasan elegirá los jurados encargados de dar el veredicto final.

·         La obra de la postulada podrá tener cobertura local y regional.

·         No se aceptan postulaciones de mujeres que emprendieron programas u obras de carácter social, pero que actualmente por elección popular hagan parte de corporaciones públicas o a su vez mujeres que se encuentren candidatas a elección popular en el momento.

 

Ante esto, les extendemos una cordial invitación para inscribirla a través de la página web www.cajasan.com hasta el próximo viernes 11 de octubre. En nuestro portal puede consultar el reglamento general y diligenciar el formulario de inscripción de Mujer Cajasan 2019.

 

Las postulaciones deben ser remitidas por correo certificado dirigido a la Oficina de Alianzas y Relacionamiento de Cajasan, ubicada en la Sede Administrativa Puerta del Sol (Carrera 27 No. 61 – 78 piso 5).

 

La entrega del reconocimiento Mujer Cajasan 2019 se efectuará el próximo miércoles 30 de octubre de 2019 en la ciudad de Bucaramanga, en ceremonia donde se designa oficialmente la candidata que, por su obra y sentido social, representa los valores, virtudes y cualidades de la mujer Santandereana haciéndose merecedora de una estatuilla que simboliza a la mujer y un incentivo económico.

 

Cabe resaltar, que la elegida a nivel local representará a Santander en el 32º Premio Cafam a la Mujer, evento de reconocida importancia y proyección nacional que se llevará a cabo el jueves 5 de marzo de 2020 en Bogotá D.C.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Unidad de Alianzas y Relacionamiento a través del PBX 6434444 extensiones 4402- 4400 ó al número de celular 300 303 89 67.​