Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ir a Home
 
Transacciones Afiliaciones Tarjeta Multiservicios Servicios Empresas
Subsidio Familiar Vivienda Recreación y Deportes Turismo y Hoteleria Educación Capacitación Salud Supermercados Crédito Empleo Cultura
Noticias
Última modificación realizada el 16/01/2020 17:03 por Cuenta del sistema

Vive el regreso a clase con Subsidio Feria Escolar Cajasan 2020


 Fotos Feria Escolar para revista (1).jpg

Una nueva temporada escolar está por comenzar, actualiza el Certificado Escolar y la Tarjeta de Identidad de tus hijos y/o beneficiarios para que puedan disfrutar del Subsidio Feria Escolar Cajasan 2020.

 

¿Qué es el Subsidio Feria Escolar Cajasan 2020?


Se trata de un beneficio otorgado a las personas a cargo de los trabajadores afiliados categoría A y B que se encuentren estudiando en los grados de educación básica y educación media, es decir, básica primaria (1°a 5°) y secundaria (6°a 9°); y educación media (10° y 11°). El subsidio tiene dos modalidades:


1.      Bono Escolar:

Consta de un bono por valor de $35.000, el cual será cargado a la Tarjeta Multiservicios para ser redimido en compras de útiles escolares en el Supermercado Cajasan Puerta del Sol. Esta modalidad del beneficio aplica para afiliados residentes en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.


2.      Kit Escolar: 

Consta de un kit de útiles escolares equivalente a $35.000 que se entrega a los afiliados que residen fuera de Bucaramanga y el Área Metropolitana. Los afiliados deben retirar el Kit Escolar en el Centro Integral de Servicios – CISCajasan más cercano a su localidad, los cuales están ubicados en Lebrija, Málaga, Barrancabermeja, Sabana de Torres, San Vicente de Chucuri, Cimitarra, Puerto Wilches, San Gil, Socorro, Barbosa y Vélez.

 

¿Quién tiene derecho al Subsidio Feria Escolar Cajasan 2020?


Este beneficio está dirigido a los hijos e hijastros, y a los nietos o hermanos huérfanos a cargo de los trabajadores afiliados. El subsidio se le asignará a cada uno de los beneficiarios que estén debidamente registradas en la base de datos de Cajasan.

 

¿Cómo se reclama el Subsidio Feria Escolar Cajasan 2020?


El beneficio se podrá redimir entre 2 de enero y el 29 de febrero de 2020. En esta última fecha caducará el subsidio si no se ha hecho efectivo. El beneficio solo podrá ser redimido de manera personal e intransferible por el trabajador afiliado y/o el cónyuge activo registrado en la base de datos de Cajasan, quien deberá presentar Cedula de Ciudadanía y/o Tarjeta Multiservicio.

 

La mejor Feria Escolar de Bucaramanga


El Bono Escolar que el afiliado recibe en su Tarjeta Multiservicios se redime cada año en el evento Feria Escolar Cajasan que se lleva a cabo en el Supermercado Cajasan Puerta del Sol. La Feria Escolar Cajasan es la más tradicional de Bucaramanga, visitada por generaciones debido a sus atractivos precios y variedad de productos. Este año se realizará del 2 de enero al 29 de febrero en alianza estratégica con Papelería Bocetos, reconocida empresa santandereana que ofrece los artículos más buscados de la temporada con el respaldo de excelentes marcas. Durante la vigencia de la Feria Escolar, Cajasan realiza actividades culturales y recreativas para niños como show de magia, presentaciones musicales, pintucaritas y rotulación de cuadernos, convirtiendo la compra de útiles escolares en una fiesta para la familia; entre tanto, Bocetos Papelería y sus proveedores ofrecen promociones, concursos y otras acciones de fidelización para afiliados y particulares.

 


$35.000


Valor del Bono Escolar que será cargado a la Tarjeta Multiservicios para redimir por compras de útiles escolares en Feria Escolar 2020 de Supermercado Cajasan Puerta del Sol.

 


Informes:

 


INFORMES PBX 6434444

Aportes y Cuota Monetaria

Ext. 4226 – 4251

Móvil: 310 217 9372

Correo: subsidio@cajasan.com​​



​​