Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ir a Home
 
Transacciones Afiliaciones Consulta tu cuota monetaria Servicios Empresas
Subsidio Familiar Vivienda Recreación y Deportes Turismo y Hoteleria Educación Capacitación Salud Supermercados Crédito Empleo Cultura
Becas Preescolar
Última modificación realizada el 09/03/2020 10:00 por Cuenta del sistema

​​​​Cajasan-banner-pagina-interna-becas-preescolar-AF.jpg


​​​​​​​TENGA EN CUENTA:

  1. De Click en INSCRIBIRME
  2. Ingrese su usuario y contraseña
  3. Actualice sus datos
  4. Inicie el proceso de postulación a Becas de Educación Preescolar



Cajasan boton web becas preescolar AF_Barbosa.jpg
Cajasan boton web becas preescolar AF_San Gil.jpg
Cajasan boton web becas preescolar AF_Socorro.jpg
Cajasan boton web becas preescolar AF_Velez.jpg
 



TÉRMINOS Y CONDICIONES

 
El subsidio de Becas Educación Preescolar, aplica para hijos de  trabajadores afiliados en grados de escolaridad Preescolar, registrados en la base de datos de Cajasan categoría A y B.

 Otorgar subsidio en el costo mensual de la pensión para el programa Preescolar, para categoría A el 40% y para categoría B el 30% de subsidio sobre el valor máximo de pensión de $180.000; es decir, un valor máximo subsidiado de $72.000 para categoría A  y $54.000 para la categoría B.

 Para el otorgamiento del subsidio en especie de Becas Educación Preescolar, el hijo del afiliado, deberá presentar la solicitud en los tiempos estipulados de la convocatoria. Los tiempos de convocatoria serán socializados y acordados con cada IE (institución educativa). La extemporaneidad de la presentación no le permitirá acceder a la beca.

 Para acceder al beneficio de subsidio en especie del programa de Educación Preescolar, se debe ser estudiante activo en una de las instituciones educativas en alianza con Cajasan en la modalidad Educación Preescolar  (Párvulos, pre-jardín, jardín y transición).

 Todas las solicitudes se recepcionan y califican de acuerdo a la matriz de selección, asignando el beneficio a los afiliados con mayor puntaje hasta agotar los recursos asignados para el programa Becas Educación Preescolar.

 Para la asignación del subsidio, la empresa del afiliado debe encontrarse y mantenerse al día con los aportes a la CCF.

 Cada Institución educativa en convenio realizará la difusión y socialización de la convocatoria para la asignación de becas, a través de los medios de comunicación dispuestos por la institución para tal fin.

 El subsidio de Becas Educación Preescolar, aplica para   un hijo(a) de los trabajadores afiliados en grados de escolaridad Preescolar, registrados en la base de datos de Cajasan categoría A y B.
 ​

​​