Bucaramanga,15 de enero 2018

Caja Santandereana de Subsidio Familiar, Cajasan

No.001

 

 

Comunicado oficial a grupos de interés y la Comunidad en General

 

 

La Caja Santandereana de Subsidio Familiar Cajasan, informa que personas ajenas a nuestra Corporación, están usando el nombre de la Caja para realizar la venta de bonos regalo con planes para disfrutar en nuestro Hotel Mundo Guarigua, ubicado en el municipio de Pinchote.

 

Este intento de fraude se está realizando a través de publicaciones en grupos asociados a la red social de Facebook, en el área metropolitana de Bucaramanga, por lo tanto le recomendamos a nuestros afiliados y comunidad en general que se abstengan de realizar la compra de este tipo de bonos a personas externas y ajenas Cajasan.

 

El conducto regular por el cual esta Corporación realiza la venta de servicios turísticos es directamente en sus Hoteles, la Oficina de Turismo y Hotelería, Asesores Comerciales y Centros Integrales de Servicio en el Departamento.

 

Si tiene dudas sobre alguna oferta de nuestros servicios de Turismo y Hotelería, puede solicitar información en el Hotel y Centro de Convenciones Mundo Guarigua al PBX: 6434444, extensiones: 5001 - 5007 o al Teléfono:7237700, o al correo: hotel.guarigua@cajasan.com