Agencia de Viajes Cajasan en Línea  

 

En Cajasan a través de la unidad de Turismo y Hotelería brindamos accesibilidad, integralidad y dinamismo al turismo social, respondiendo a las necesidades y expectativas de las familias santandereanas con diversas ofertas de servicios mediante infraestructura propia y red de aliados en ambientes confortables y de bienestar.

 

En turismo mediante alianzas con reconocidas agencias de viajes ofrecemos excelentes planes turísticos a todos los destinos con facilidades de financiación.

 

Contamos con un complejo habitacional conformado por Cabañas familiares, zonas de camping y el Hotel la Casona en el Centro Recreacional Campoalegre y el Hotel Mundo Guarigua en San Gil.

 

Adicionalmente, disponemos de un centro de convenciones, en Mundo Guarigua para la realización de eventos sociales y corporativos.

 

 
  • “El Hotel se compromete e invita a sus colaboradores, huéspedes, clientes y proveedores a prevenir, contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, y sus colaboradores demuestran rechazo por esto Ley 1336 de 2009 Resolución 3840 de 2009 por la cual se robustece la Ley 679 de 2001.”
  • Por ley nacional es indispensable presentar el documento de identidad de los menores donde se acredite el parentesco o permiso escrito de los padres.
  • La edad mínima para registrarse es de 18 años. Se debe presentar documento de identidad de todas las personas que se alojarán en el hotel.
  • No se aceptan mascotas en las instalaciones del Hotel.
  • En cumplimiento de la ley 1335 del 21 de julio de 2009 no se permite fumar dentro de las instalaciones del hotel.
 

 

Informes:

 

 

Turismo y Hotelería Cajasan

RNT 4472

 

PBX: 6434444 Ext. 4283 - 4373 
Móvil: 3017547834    
Correo electrónico:
turismo.bucaramanga@cajasan.com