Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ir a Home
 
Transacciones Afiliaciones Consulta tu cuota monetaria Servicios Empresas
Subsidio Familiar Vivienda Recreación y Deportes Turismo y Hoteleria Educación Capacitación Salud Supermercados Crédito Empleo Cultura
Noticias
Última modificación realizada el 05/03/2020 10:49 por Informativo Cajasan

Entrenador y jugador de Selección Santander dirigieron Campamento Infantil de Baloncesto en Campoalegre 


​​


Con la participación de 21 niños y jóvenes entre los 10 y 16 años, integrantes de diferentes equipos de Santander, Cajasan realizó el Campamento Infantil de Baloncesto en el Centro Recreacional Campoalegre.

 

La clínica deportiva se llevó a cabo el pasado el 29 de febrero y 1 de marzo bajo la dirección de los reconocidos entrenadores Ignacio Escudero, campeón con categorías juveniles de Selección Santander; y Rodrigo Gutiérrez, galardonado jugador profesional de selección mayor de Santander y entrenador de habilidades.

 

La jornada estuvo orientada en fortalecer habilidades de los jóvenes deportistas, desde los fundamentos básicos del baloncesto hasta la aplicaciónde técnicas de juego y jugadas individuales.

 

Como es habitual, Cajasan, a través de la Coordinación de Escuelas Deportivas, desarrolla estos campamentos con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias y mantener actualizada la práctica del baloncesto, que como todos los deportes vive en constante evolución, buscando así disminuir puntos débiles y aumentando las virtudes de cada jugador. 

 

Felicitaciones a todos los jóvenes basquetbolistas y a los entrenadores invitados por su extraordinario desempeño y entrega.

 

Revive los mejores momentos del Campamento Infantil de Baloncesto aquí:

 

https://www.facebook.com/pg/CajasanSantander/photos/?tab=album&album_id=10157647104150860

 ​


​​​​