Agencia de Empleo Cajasan recibe reconocimiento de la Presidencia de la República

​​ 

​​

Con júbilo y orgullo recibimos una nueva distinción otorgada a nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Cajasan por su trabajo realizado a favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad en la región.

 

"Por el desarrollo de estrategias para la inclusión social de personas con discapacidad en el marco de la política pública de discapacidad que promueve el goce efectivo de derechos y la equiparación de oportunidades en el departamento de Santander", reza el documento firmado por el Alto Consejero Presidencial para la Discapacidad, Jairo Clopatofsky.

 

El Gobierno Nacional ha diseñado una estrategia para garantizar una atención integral a las personas con discapacidad y lograr aumentar su colocación en el mercado laboral.Uno de los objetivos de dicha estrategia es reconocer a nivel Nacional a los más destacados prestadores inclusivos del Servicio Público de Empleo para personas con discapacidad.

 

“Dado los avances en acciones y ajustes que ha desarrollado en el Marco del modelo de inclusión laboral con enfoque de cierre de brechas, queremos comunicarle que su Agencia de Empleo Cajasan fue escogida para ser parte de este reconocimiento público”, agrega la Directora Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, Angi Viviana Velásquez Velásquez.

 

El reconocimiento fue entregado el sábado 25 de mayo en Valledupar, Cesar, por el Ministerio del Trabajo, la Unidad del Servicio Público de Empleo y la Consejería Presidencial para la Participación de las Personas con Discapacidad durante el taller “Construyendo País” encabezado por el Presidente de la República, Iván Duque.

 

Para Cajasan esta nueva distinción nos honra y compromete a seguir trabajando para proporcionar mecanismos de inclusión laboral, apoyo al emprendimiento y generación de empleo que nos permita seguir generando experiencias de bienestar que transformen vidas y comunidades en Santander.

 

Fotos: Cortesía Nicolás Galeano / Presidencia de la República​

​ ​​​​​​​​​​​​​