Agencia de Empleo Cajasan y Unidad para las Víctimas en Santander suman esfuerzos 

​ 

​​


Con el propósito de diseñar un trabajo conjunto, se llevó a cabo este jueves 16 de mayo una reunión entre la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Cajasan y la Unidad para las Víctimas en Santander.

 

El encuentro, que se realizó en nuestro Centro deEmpleoCajasan ubicado en la Puerta delSol de Bucaramanga, contó con la participación del Dr. Gonzalo García Bautista, Director Territorial de la Unidad para las Víctimas en Santander, y su equipo de trabajo.

 

El objetivo es atender a 30.600 víctimas del conflicto armado en Santander que necesitanapoyo para sus emprendimientos, fortalecimiento profesional, empleabilidad, orientación ocupacional y acceso a programas laborales.

 

Desde 2018, la Unidad de Víctimas de Santander ha recibido por parte de la población víctima 96.477 solicitudes de este tipo, de las cuales ya se han atendido 65.877.

 

Nuestra Coordinadora de la Agencia de Empleo Cajasan, Astrid Lucía Rondón González, hizo una exposición sobre los servicios y el acompañamiento que podemos prestar a esta población vulnerable en el departamento.

 

De esta manera, Cajasan estrecha vínculos con otros organismos departamentales y nacionales para proporcionar mecanismos de inclusión laboral, apoyo al emprendimiento y generación de empleo que nos permita seguir generando experiencias de bienestar que transformen vidas y comunidades en Santander

​ ​​​​​​​​