Enaltecida Cajasan por apoyar a la población
con discapacidad en Santander​

​ 

​​


 Nos complace compartir con nuestros afiliados, empresas y organizaciones aliadas la grata distinción otorgada a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Cajasan por desarrollar planes, procesos y programas para “promover el goce efectivo de derechos y equiparación de oportunidades de la Población con Discapacidad en el departamento de Santander”.


El Reconocimiento Meritorio fue otorgado por el Dr. Jairo Raúl Clopatofsky, Consejero Presidencial para la Participación de las Personas con Discapacidad, y la Red Santandereana de Personas con Discapacidad – REDES.


Cajasan fue la única Caja de Compensación de Santander enaltecida con esta importante distinción, de la que también hicieron parte un selecto grupo de universidades, fundaciones, entidades públicas y empresas privadas del departamento.


“Este reconocimiento materializa el esfuerzo y trabajo de todo el equipo de la Agencia de Empleo Cajasan a favor de la población vulnerable y nos compromete a seguir liderando los procesos de inclusión laboral dentro del sistema de la compensación familiar en la región”, destaca Astrid Lucía Rondón, Coordinadora de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Cajasan.


El acto de entrega del reconocimiento se llevó a cabo en la sede de la Universidad Manuela Beltrán – UMB de Bucaramanga el pasado 5 de marzo, en el marco de la Jornada de fortalecimiento en materia de discapacidad a las organizaciones del sector público y privado del departamento de Santander.


Cajasan se enorgullece de esta distinción y extiende el agradecimiento a las empresas que han puesto su confianza en nosotros para promover el empleo digno en el departamento, mejorar sus procesos de reclutamiento de personal y optimizar la productividad de su talento humano.


Apostamos por el fortalecimiento económico y la reducción del desempleo en Santander.


“Cada día más cerca para llegar más lejos”.

​ ​​​​​​​