•  Cajasan promueve inclusión laboral con enfoque de cierre de brechas​

​​​ 

 ​​
​​

Con el objetivo de promover la inclusión laboral de la población vulnerable en Santander, la Agencia de Empleo Cajasan y el Instituto Técnico Laboral Cajasan iniciaron el Diplomado de Contabilidad Básica y Finanzas con la participación de 14 beneficiarios de Bucaramanga y el área metropolitana.

 

La capacitación que inició el pasado 14 de noviembre se extenderá hasta el 4 de diciembre de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes en nuestra sede de Floridablanca.

 

El contenido del Diplomado está compuesto por 80 horas de formación en Contabilidad y Finanzas, y 40 horas en Servicio al cliente, el con el propósito de mejorar el perfil laboral y aumentar las posibilidades de acceso a un empleo formal o iniciar un emprendimiento.

 

Este programa de formación hace parte de las iniciativas de Inclusión Laboral con Enfoque de Cierre de Brechas que lidera el Servicio Público de Empleo con el respaldo del Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo – PNUD y que en Santander ejecuta Cajasan para mitigar las barreras de acceso laboral de la población vulnerable.​