¡Felicitaciones afiliados Cajasan que están a un paso de tener casa propia!

 

Subsidio de vivienda de interés social 

 

Conscientes de lo que representa esta importante zona para el Departamento, Cajasan ratifica su compromiso con la calidad de vida de los hogares santandereanos de menores ingresos a través de una propuesta de valor que satisface y cumple las metas personales de nuestros afiliados.

 

218 familias santandereanas vieron realizado su sueño de tener casa propia mediante el otorgamiento de Subsidios de Vivienda por más de $4860 millones, distribuidos en 21 municipios del Departamento gracias a la confianza y credibilidad de nuestras empresas afiliadas.

 

En el marco de esta ceremonia se realizó la Feria de Vivienda, donde se tuvo la participación de constructoras aliadas que ofrecieron los servicios de: asesoría legal y financiera, crédito de vivienda y vitrina inmobiliaria.

 

Para las familias afiliadas que aún no han concretado este sueño, Cajasan les extiende una cordial invitación para participar en la Segunda Convocatoria 2018, que se llevará a cabo del 3 de septiembre al 5 de octubre.

 

Ante esto, los interesados pueden acercarse a la Sede Administrativa Cajasan Puerta del Sol (Carrera 27 No. 61-78) para brindarle, de manera personalizada y gratuita, la asesoría necesaria sobre cómo adquirir este beneficio.

 

Del mismo modo, pueden asistir a los Talleres de Vivienda ABC programados para la respectiva vigencia en el Centro Recreacional Campoalegre (Kilómetro 13 vía Piedecuesta), a las 7:30 a.m.

 

  • 25 de agosto.
  • 15 de septiembre.
  • 5 de octubre.

 

Para mayor información, pueden recibir servicio personalizado con la Unidad de Vivienda y Construcción a través del PBX: 6434444 extensiones 4325 – 4342 – 4339 – 4238 – 4322.

 

  ​​

 


 

Consulte el listado de beneficiarios de la Primera Convocatoria de 
Vivienda Cajasan 2018
  
Acta 58

Beneficiarios Subsidio Familiar de Vivienda Interés Social Cajasan 

 

 

Informes

 

 

Sede Administrativa Cajasan Puerta del Sol - Bucaramanga.
Dirección: Carrera 27 No. 61 - 78 Primer Piso.
Unidad de Vivienda
PBX: 6434444 Ext. 4325 – 4339 – 4238
Correo Electrónico: equipo.vivienda@cajasan.com

 

y Puntos de atención Cajasan en Municipios