Talleres Informativos Gratuitos sobre Subsidio Familiar de Vivienda

 

Caja Santandereana de Compensación Familiar - Cajasan Santander 

 

Invitamos a los afiliados a la Caja a participar en los Talleres Informativos de Vivienda ABC en donde podrán obtener información de carácter técnico, legal y financiero en aspectos referentes a Adquisición de Vivienda Nueva, Construcción en Sitio Propio y Mejoramiento de Vivienda.

 

Asesoria integral para la adquisición de Vivienda

 

Antes de invertir en vivienda pida asesoría, pues esto garantiza una adecuada inversión en la compra de vivienda nueva o usada, lote o terraza, calidad en la construcción de vivienda y adecuado mejoramiento habitacional.

 

Muchas personas quieren solucionar su problema habitacional sin títulos y sin documentación legal que acredite la propiedad del bien. Otros adquieren soluciones en terrenos inestables que afectan la estructura de la vivienda. Algunos obtienen viviendas con agrietamientos o muros desplomados por asentamiento.

 

Todo lo anterior puede llevar a correr el riesgo de comprar vivienda en zona de alto riesgo, con mal diseño urbanístico o arquitectónico, problemas estructurales, humedades, filtraciones, deficiente funcionalidad, inadecuadas iluminación y ventilación de espacios, malos acabados, pocas posibilidades de ampliación y valorización y menor valor comercial del inmueble con relación al precio ofrecido o pagado.

 

Por eso, antes de invertir en una propiedad, es fundamental las Asesorías de Cajasan.

 

La prestación de este servicio se realiza a personas afiliadas y no afiliadas.

 

  

 


 

 

Para obtener su Vivienda, tenga presente:

 

 

Ahorro + Crédito + Subsidio Familiar de Vivienda = Valor Total de la Vivienda

 

 

 

Informes

 

Sede Administrativa Cajasan Puerta del Sol - Bucaramanga.
Dirección: Carrera 27 No. 61 - 78 Primer Piso.
Unidad de Vivienda
PBX: 6434444 Ext. 4325 – 4339 – 4238
Correo Electrónico: equipo.vivienda@cajasan.com

 

y Puntos de atención Cajasan en Municipios