Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ir a Home
 
Transacciones Afiliaciones Tarjeta Multiservicios Servicios Empresas
Subsidio Familiar Vivienda Recreación y Deportes Turismo y Hoteleria Educación Capacitación Salud Supermercados Crédito Empleo Cultura
Noticias
Última modificación realizada el 18/03/2019 17:27 por Cuenta del sistema
Cajasan ofrece capacitación empresarial 
sobre el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

​​


Con una masiva asistencia de 155 personas representantes de 90 empresas aportantes a Cajasan se desarrolló con éxito la ‘Jornada de Actualización Legal Laboral y SST 2019: Aspectos prácticos’.

 

La capacitación se llevó a cabo en en el Auditorio Reynaldo Rodríguez Rocillo de nuestro Centro Empresarial Cajasan Puerta del Sol, donde se analizaron los cambios de la Resolución 0312 de 2019, el impacto de la derogatoria de la Resolución 1111 de 2017 y los estándares mínimos en el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otras importantes temáticas laborales.

 

La jornada que inició con la bienvenida de nuestro Director General César Augusto Guevara Beltrán, consistió en una capacitación dirigida a empresarios, responsables de Recursos Humanos y áreas afines al SST, a cargo de la abogada y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, Dra. Silvia Pardo Roa.

 

A pesar de la complejidad de los temas, la actividad sedesarrolló con una dinámica muy amena e interactiva, donde la especialista invitada atendió todas las inquietudes de los asistentes.

 

El evento fue organizado por la Unidad de Gestión Comercial Cajasan en conjunto con la organización Labor Empresarial, expertos en seguridad social integral; y contó con la participación de aliados estratégicos como Asopagos, Fondo de Pensiones Protección y Nueva EPS.

 

En el marco de la actividad, que se desarrolló desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. con almuerzo y refrigerio incluido, también se llevó a cabo una exposición del portafolio servicios de la Caja de Compensación en el que estuvieron presentes Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, IPSCajasan, Instituto Técnico Laboral y Proyecto de Vivienda Zafiro, entre otros.

 

Gracias al éxito en la convocatoria, la multitudinaria asistencia y la pertinencia del tema de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Cajasanevalúa la posibilidad de realizar otra jornada con las mismas características para los empresarios santandereanos.


​​​​​​