Inscripciones abiertas hasta el 10 de agosto

 

Demuestre su talento artístico en ‘Mi Santander es una nota’

 

 

 

Fomentar las expresiones culturales en los jóvenes, a través de la promoción de manifestaciones artísticas que contribuyan al fortalecimiento de la identidad cultural del Departamento, es el objetivo central del proyecto ‘Mi Santander es una nota’, operado por la Gobernación de Santander, mediante la Secretaría de Cultura y Turismo Departamental, y la Caja Santandereana de Subsidio Familiar, Cajasan.

 

Por tal motivo, si usted tiene entre 12 y 28 años canta, baila o interpreta algún instrumento musical, es su oportunidad de participar. Para ello, puede inscribirse hasta el próximo viernes 10 de agosto en www.misantanderesunanota.com

 

Una vez allí, sube un video de 1 a 5 minutos de duración con su presentación y no olvide contar en pocas palabras ¿Qué es ser joven santandereano?

 

Reconocimientos:

 

Finalizada la fase de postulaciones un jurado calificador seleccionará las presentaciones de los artistas más destacados para irlos clasificando en tres (3) fases:

 

  • Municipal: Los participantes seleccionados deberán realizar una presentación en vivo donde demuestren su talento al público. Finalizada esta ronda cada municipio de Santander contará con un ganador por categoría. El incentivo de esta fase es de $500.000 por ganador o agrupación.

 

  • Provincial: Los clasificados de los 87 municipios tendrán que presentarse en vivo en donde se elegirán tres ganadores por provincia, uno por cada categoría. El incentivo de esta fase es de $1’000.000 por ganador o agrupación.

  • Departamental: Los clasificados de las 6 provincias deberán realizar una presentación en vivo, donde se elegirán los tres ganadores finales, uno por cada categoría. El incentivo de esta fase es de $2’250.000 por ganador o agrupación.

 

 

Para mayor información, pueden dirigirse al correo electrónico santanderesunanota@gmail.com

  

 

¡En Santander, ser joven es una nota!