Cajasan celebró sus 61 años con afiliados y comunidad en general

 

Cerca de 6 mil personas se gozaron el Meganiversario Cajasan  


 

 

Un fin de semana de diversión e integración familiar, ese fue el ‘regalo’ que la Caja Santandereana de Subsidio Familiar brindó recientemente a sus afiliados y grupo familiar con el Meganiversario Cajasan en la Sede Recreacional Campoalegre.

 

Fueron dos días dedicados a brindarle bienestar y felicidad a nuestra población afiliada con actividades que más allá de generarles experiencias memorables en familia, se convirtieron en una forma de agradecerles a nuestros grupos de interés por la confianza, respaldo obtenido durante estos 61 años de existencia.

 

Body Combat, Momba Fitness, Aquafitness, Crossfit, juegos autóctonos, formaron parte del primer día de festejos que tuvo como invitado especial a Nicky Jam de Yo Me llamo.

 

Entre tanto, el segundo día contó con un outlet de servicios Cajasan, zona picnic, pintucaritas, caballetes de pintura, saltarín, juegos infantiles y presentaciones culturales. El remate de la celebración fue a ritmo de vallenato, música tropical con las presentaciones en tarima de la Familia Zoeh, Kaleth Morales de Yo Me Llamo y “El rey de la música popular”, Jhonny Rivera, quien respondió al cariño de sus seguidores cantando cada uno de sus éxitos.

 

Con eventos como este, Cajasan conmemoró con éxito 61 años de bienestar para las familias santandereanas, con servicios cada día más asequibles, atendiendo las necesidades del trabajador afiliado y mejorando la calidad de vida de su grupo familiar.

 

​​​