Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias


 Fabuloso Show Room para mamá en Campoalegre​

​​

Un regalo muy original recibieron el pasado 19 de mayor las madres en nuestro Centro Recreacional Campoalegre vía Piedecuesta con una provechosa celebración donde aprendieron tips de belleza, etiqueta y postura.

 

La jornada comenzó con una charla sobre técnicas de maquillaje a cargo de Bella By Isabella Jimenez y después el reconocido instructor de etiqueta y modelaje Chucho Saavedra ofreció muy oportunos consejos sobre nuestra proyección personal a través de la postura corporal.

 

Con una extraordinaria selección de prendas de la última colección de nuestro aliado Falabella, la especialista en buen vestir Diana compartió algunos tips sobre el atuendo más adecuado según cada ocasión en la que contó con la destacada participación de las modelos de la Organización Chucho Saavedra.

 

Las asistentes disfrutaron un exquisito almuerzo especial, concursos y rifas, y fueron premiadas con extraordinarios obsequios cortesía de nuestras organizaciones patrocinantes como Melissa, Just Cosmética Natural, L'Oréal, La Yogur, Fitnness People, Hotel San Juan Internacional y Hotel San José Plaza.

 

Finalmente, la extraordinaria celebración se completó con una emotiva serenata a cargo de Fernando Lituada y el Mariachi Chabela, seguida de una magistral presentación artística del Grupo de Baile de la Academia Chucho Saavedra.

 

De esta manera, Cajasan promueve espacios para el encuentro y sano esparcimiento para toda la familia bajo la guía de especialistas en bienestar.

 

Gracias a todos los asistentes por su ejemplar comportamiento


¡Y Feliz Día a las Madres!

​​