Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ir a Home
 
Transacciones Afiliaciones Consulta tu cuota monetaria Servicios Empresas
Subsidio Familiar Vivienda Recreación y Deportes Turismo y Hoteleria Educación Capacitación Salud Supermercados Crédito Empleo Cultura
Noticias

Sede Recreacional Campoalegre reabre sus puertas para caminatas y cancha de tenis

 

​​



Cajasan tiene buenas noticias para los afiliados y la comunidad en general del Área Metropolitana de Bucaramanga y todo Santander, continuamos brindando experiencias de bienestar y felicidad que transforman vidas y comunidades.

 

Nuevamente tenemos disponible el servicio de Caminatas a través de nuestros senderos ecológicos y la actividad deportiva en nuestra cancha de tenis para que puedas ejercitarte al aire libre, con todas las medidas de seguridad para que puedan disfrutar del aire puro y el verde de nuestra sede.

 

La Sede Recreacional Campoalegre de Cajasan, ubicada en el km. 13 vía Piedecuesta, ha recibido la habilitación de espacio seguro, mediante permiso otorgado por la UAE INDERPIEDECUESTA del 21 de agosto de 2020, cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad, lo que nos permite brindar el mejor servicio.

 

Para ello, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: 

- Es indispensable el uso de tapabocas para acceder al servicio, así como mantener el distanciamiento durante su permanencia en la sede.

 Realice su reserva previa en el link: http://escenarios.cajasan.com/~sistemn2/escenarios/

 

Horario de atención

Lunes a sábado: 6:00 a.m. a 9:00 a.m. 

Celular: 300 265 5283 – 301 387 9408.

 

¡Bienvenidos!, nuestra hospitalidad está intacta para ti.

En Cajasan estamos felices de volverlos a ver​​