Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ir a Home
 
Transacciones Afiliaciones Consulta tu cuota monetaria Servicios Empresas
Subsidio Familiar Vivienda Recreación y Deportes Turismo y Hoteleria Educación Capacitación Salud Supermercados Crédito Empleo Cultura
Conozca y Disfrute
Última modificación realizada el 22/09/2020 7:55 por Informativo Cajasan

Tenga Presente:​

 

POLÍTICAS PROGRAMA CONOZCA Y DISFRUTE 2020

El subsidio será aplicable para afiliados y beneficiarios en categorías A y B, realizando validación de cada usuario en el sistema. No aplica para menores de 2 años, padres menores a 60 años ni hijos mayores de 19 años

El beneficio del subsidio será asignado de acuerdo al orden de registro de inscripción en el portal web de Cajasan www.cajasan.com, la cual deberá realizarse como mínimo 3 días antes a la fecha en la que se tomará el beneficio.

El porcentaje de subsidio a aplicar será del 100% para categoría A y B. No incluye seguro contra accidentes.

El Valor del seguro contra accidentes  por persona es de $2.000.

Teniendo en cuenta la normatividad vigente de prevención  manejo de Covid, el disfrute del pasadía en el Hotel se hará bajo reserva y previa confirmación del Hotel y se realizara en los siguientes horarios: lunes a Sábado de 8 ama 12 del día o de 1pm  a 5 p, con el fin de controlar los aforos de la piscina.  Sin embargo se podrán hacer uso de otros espacios disponibles en la sede recreacional

Durante la permanencia en las instalaciones deberá darse cumplimiento a los protocolos de Bioseguridad dispuestos para cada servicio.

El beneficio de subsidio en especie otorgado dentro del programa  Conozca y Disfrute Cajasan , solo podrá ser  redimido de manera personal e intransferible por el trabajador afiliado  y/o su grupo familiar a cargo, según inscripción realizada.

Cupos limitados durante la vigencia

Los afiliados y su grupo familiar beneficiario del Subsidio en Especie deberán obligatoriamente llevar y presentar consigo la documentación personal de identificación (Cedula de Ciudadanía, Tarjeta de identidad y/o registro civil) necesaria para validación.

La no asistencia o cancelación del servicio con un día de anticipación, implica la suspensión del afiliado y grupo familiar por un 1 año en el programa

La Caja de Compensación Familiar CAJASAN quedará eximida de ejecutar el programa  Conozca y Disfrute, en los casos de fuerza mayor o caso fortuito tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y/o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la Corporación que le impidan llevar a cabo el programa.

El beneficio del subsidio en especie del programa Conozca y Disfrute será asignado por una única vez en la vigencia fiscal.

Para la asignación del subsidio, el afiliado debe encontrarse al día con los aportes a la CCF.

La entrega del beneficio de subsidio en especie, se garantizará hasta agotar existencias del servicio prestado.

Los afiliados con tipo de vinculación Pensionados (P) e Independientes (I) que coticen el 2% podrán acceder al beneficio de subsidio en especie.

Los afiliados con tipo de vinculación Convenios (C), Facultativos (F), Particulares (X) y Retirado (R), NO podrán acceder al beneficio de subsidio en especie.


​​
​​​​​​​​​