Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias
Última modificación realizada el 09/07/2019 17:28 por Informativo Cajasan

Estimulación total con el Entrenamiento de Neuroventas y Marca Personal​

 ​

 
 
 
 
 

​​

Plasticidad neuronal, activación cortical, dominio de las emociones, estos y muchos otros conceptos de la psicología aplicados a las ventas, los negocios y las empresas fueron abordados durante el Entrenamiento de Neuroventas y Marca Personal que ofreció el Instituto Técnico Laboral Cajasan este viernes 5 de julio.

 

El evento contó con la participación de Kike Ramírez, experto en Neuroventas, Neuromarketing y Neuropublicidad; y Camilo Rueda, experto en Psicología del Consumidor, Marketing Educativo y Blue Oceans Strategy, quienes ofrecieron una extraordinaria capacitación cargada de tips, consejos y claves para lograr negocios más exitosos.

 

A casa llena, con la asistencia de 100 personas, se llevó a cabo la jornada de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Reynaldo Rodríguez Rosillo del Centro Empresarial Cajasan Puerta delSol.

 

En la mañana comenzó Camilo Rueda con Posicionamiento sensorial (cada sentido me vende), Modelos de actuación con enfoque a resultados y Conductas diferenciadoras para perfiles altamente competitivos, entre otros interesantes temas.

 

En la tarde fue el turno de Kike Ramírez quien disertó sobre la Teoría de los 3 cerebros, La mente de un vendedor, ¿Por qué compra la gente? y Neurotips para vender, entre otros atractivos contenidos con los cuales los asistentes pudieron exponer sus casos personales y descubrir nuevas maneras de hacer negocios más efectivos.

 

Sin duda fue una experiencia gratificante y enriquecedora para cosolidar perfiles profesionales más competitivos.​


​​