Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ir a Home
 
Transacciones Afiliaciones Consulta tu cuota monetaria Servicios Empresas
Subsidio Familiar Vivienda Recreación y Deportes Turismo y Hoteleria Educación Capacitación Salud Supermercados Crédito Empleo Cultura
Inicio > Servicios Personas > Educación Formal > Educación Formal
Educación Formal
​ 

 

​​

Centro Educativo Cajasan, formación en autonomía, responsabilidad y sentido de trascendencia…

 

Una excelente opción para la educación de sus hijos

 

 

El Centro Educativo Cajasan asume la pedagogía para el aprendizaje autónomo con la intencionalidad de que el estudiante aprenda a aprender y por tanto aprenda para la vida.

 

El Centro Educativo Cajasan desarrolla su actividad pedagógica en calendario A con orientación técnica comercial y la vivencia de valores que ayudan a fortalecer posturas éticas. Se destaca por la aplicación del principio de la compensación familiar, brindando oferta de subsidios y atención preferencial a población afiliada en categorías A y B.

 

El Centro educativo Cajasan cuenta con una amplia trayectoria en la prestación de servicios en Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria, Media Técnica, Educación para Adultos, Centro de Educación Familiar y Bibliotecas.

 

Nuestra meta es lograr de esta forma el derecho a la felicidad, donde nuestros niños beneficiados crezcan y disfruten del cuidado y afectividad de nuestro personal y sus familias, las cuales para la labor de paternidad y maternidad cuenta con el Centro de Educación Familiar (CEF) que apoya todos los procesos, dando cumplimiento a la política de calidad de Cajasan.

 

 

Informes e inscripciones:

 

Centro Educativo Cajasan Lagos

 

 

Ciudadela Educativa Cajasan
Dirección: Carrera 8 No. 23 - 15 Lagos III Floridablanca
PBX: 6434444 Ext. 4550-4551

email: rectoria.lagos@cajasan.com

 

Básica Primaria, Secundaria y Media técnica con doble acreditación

 

 

​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​