Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias
Última modificación realizada el 31/05/2019 8:30 por Cuenta del sistema

Colegio Cajasan celebró con éxito su I Reinado del Reciclaje – Ecológico

 ​​​


Un destacado esmero y dedicación se pudo apreciar en los trajes del I Reinado del Reciclaje – Ecológico Colegio Cajasan que se llevó a cabo el pasado 24 de mayo en el Coliseo de la Ciudadela Educativa Cajasan de Lagos en Floridablanca.

 

La elección de los ganadores fue una tarea difícil porque todos los concursantes lucieron hermosos trajes elaborados con materiales reciclados y una gran creatividad para representar a la naturaleza, animales, prácticas ambientales y mensajes ecológicos en los que trabajaron los propios estudiantes, padres de familia y docentes.

 

Las barras de apoyo fueron también protagonistas de la jornada, no solo por la energía de sus consignas, sino por el excelente comportamiento demostrado durante el evento, respaldando con entusiasmo a sus favoritos pero respetando la participación de los demás candidatos.

 

El I Reinado del Reciclaje – Ecológico Colegio Cajasan se desarrolló en 4 bloques de concursantes: Bloque 1 conformado por los grados 1º, 2º y 3º; Bloque 2 por 4º y 5º; Bloque 3 por 6º, 7º y 8º; y Bloque 4 integrado por los grados 9º, 10º y 11º. En cada bloque se elegió una reina y un rey del reciclaje.

 

Los ganadores fueron Leidy Katherine Díaz Sánchez y Josmer Sebastián Güiza Castro (Bloque 1); Sara Sofía Triana Heredia y Miguel Ángel Rodríguez (Bloque 2); Silvia Fernanda Pinzón García y Sergio Alejandro Quintero Quintero (Bloque 3); y Gabriela Uribe Garnica y Samuel Fernando Cadena Gómez (Bloque 4). Además se entregaron dos reconocimientos especiales a Valentina Vesga Martínez y Jordan Andrey Trigos.​