Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ir a Home
 
Transacciones Afiliaciones Tarjeta Multiservicios Servicios Empresas
Subsidio Familiar Vivienda Recreación y Deportes Turismo y Hoteleria Educación Capacitación Salud Supermercados Crédito Empleo Cultura
Noticias
Última modificación realizada el 28/11/2019 14:05 por Cuenta del sistema

​​​Personera Colegio Cajasanfue Alcaldesa (E) de #Floridablanca


     

Gratificante y provechosa fue la experiencia de distinguida estudiante de nuestro Colegio Cajasan, Gabriela Contreras, quien por un día fue Alcaldesa (E) de Floridablanca como parte del programa ‘YoSoyJovenSoyCapaz’ de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

 

Nuestra Personera del ColegioCajasan en el periodo 2019 acompañó al alcalde Héctor Mantilla Rueda en parte de sus funciones como la entrega de certificados a 23 agentes de tránsito participantes del diplomado “Actualización en Manejo de Escena” el pasado 20 de noviembre.

 

Además, compartió con las diferentes secretarías e institutos de la Alcaldía de Floridablanca - Oficial conociendo de cerca la dinámica de la administración pública municipal y pudo compartir algunas de sus ideas para apoyar a los jóvenes.

 

El programa ‘Yo Soy Joven Soy Capaz’ es un plan de la Alcaldía de Floridablanca que procura la inclusión social de los jóvenes a través de iniciativas de emprendimiento, planes de capacitación y participación en actividades culturales, deportivas y artísticas.

 

¡Felicidades Gabriela! Lo hiciste estupendamente.​