Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ir a Home
 
Transacciones Afiliaciones Consulta tu cuota monetaria Servicios Empresas
Subsidio Familiar Vivienda Recreación y Deportes Turismo y Hoteleria Educación Capacitación Salud Supermercados Crédito Empleo Cultura
Becas Educación 2021
Última modificación realizada el 26/11/2020 16:27 por Cuenta del sistema

Políticas de asignación de Becas:

·   El otorgamiento de becas se encuentra sujeto a las disposiciones emanadas de la Unidad de Educación en relación al presupuesto y la disponibilidad del mismo para las Instituciones educativas de CAJASAN

·     Los estudiantes que ingresan al grado párvulos en los centros educativos Cajasan a 2021 no aplican para el beneficio de subsidio en servicio debido a que la tarifa cuenta con un descuento especial. 

·    El subsidio en servicio en Educación aplica para el trabajador o para una persona a cargo del mismo, registrada en las bases de datos de CAJASAN que tenga categoría A o Categoría B.

·       El promedio debe ser igual o superior a 4.0 durante el año académico anterior al otorgamiento a la beca. (Aplica solo para postulados a Primaria y Secundaria). 

·     Comportamiento debe estar en Superior (superior >=4,6) en el boletín académico del periodo anterior. 

·   Estar debidamente matriculado en los Centros Educativos CAJASAN, al momento de la asignación. 

·    Hacer la solicitud de la Beca al correo oficial de solicitudes para esta vigencia. En las fechas indicadas. 

·       El alumno debe tener 1 año de permanencia en los centros educativos o preescolares Cajasan. 

 

Fechas de Recepción de solicitudes

Para la vigencia 2.​021, se establece las siguientes fechas de recepción de Solicitudes: 


30 de Noviembre de 2.020 al 23 de Diciembre de 2.020.

Se recibe únicamente en las fechas establecidas. 

 

La solicitud debe hacerse vía correo electrónico a becas.educacion@cajasan.com con asunto: “Solicitud Beca 2021”. La información que llegue a este correo después del 23 de diciembre de 2020 NO será tenida en cuenta.

  

Documentos a Anexar en el correo de solicitud: 

1.   Carta de Solicitud de la Beca, en el Formato Carta de afiliado solicitud beneficio programa becas de estudio : ED-GBE-F144. Que se descarga de la página Web Cajasan en el link: 


FORMATO CARTA DE AFILIADO SOLICITUD BENEFICIO PROGRAMA BECAS DE ESTUDIO


2.  Boletín final del estudiante del año 2020., este archivo en digital será descargado de la plataforma del centro educativo Cajasan. Este se habilita para su descarga de la plataforma académica Integra, el día de la entrega virtual de informes (notas) finales del año 2020. 

 

3.  Escáner o foto del recibo de pago, transferencia o constancia de pago de la matrícula correspondiente al 2021. (Debe ser legible)

(Las facturas para pagar matrícula 2021, llegarán a su correo en la última semana del mes de Noviembre).

 

4.  Archivo digital o escáner del formato de la hoja de matrícula académica completa, del alumno:  ED-GAC-F010. 

Este se envía al correo de forma digital, una vez se legalice o se realice de forma ”completa” la matrícula académica del 2021. (Es decir pago y legalización de documentos). 

Nota: El solo pago, no implica que este Matriculado, debe hacerse el proceso de matrícula completo. 

Se dará como efectiva la solicitud de Beca, una vez se allegue el total de documentos mencionados (4 archivos uno por cada punto anterior) como adjuntos en el correo de solicitud enviado al buzón de correo: becas.educacion@cajasan.com, en el tiempo indicado 

 

·       Si llega correo de solicitud de Beca, pero con Información incompleta, le llegará un correo indicando que la solicitud no fue recibida por estar incompleta, debe volver a completarla en las fechas de la postulación de solicitudes.

·       Si llega el correo de solicitud de Beca, con la información correcta y completa le llegará un correo mencionando que su solicitud fue recibida para validación y entra en Estudio para aprobación, recuerde que presentar la solicitud no implica adjudicación de la misma. 

·   Los resultados de la Asignación Saldrán la primera semana de FEBRERO 2021 y será notificado por Carta Digital de forma individual al correo registrado 


Para solicitud de Beca 2021, tenga en cuenta que: 


·       No se reciben documentos físicos por bioseguridad. NO se radica en ninguna sede. 

·       Todo se hará por correo, se envía un correo becas.educacion@cajasan.com 

·       Todo debe ser digital, escaneado o foto , legible y con buena resolución 

·    Importante pagar matricula en oportunidad en el mes de Diciembre de 2020 en las fechas indicadas y “Legalizar la Matrícula en las mismas fechas”


El envío de la solicitud de Beca, NO garantiza la asignación de la misma, esta estará sujeta a la validación, evaluación y cumplimiento de los requisitos, así como asociado al presupuesto asignado para la vigencia 2021​