Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ir a Home
 
Transacciones Afiliaciones Consulta tu cuota monetaria Servicios Empresas
Subsidio Familiar Vivienda Recreación y Deportes Turismo y Hoteleria Educación Capacitación Salud Supermercados Crédito Empleo Cultura
Becas Educación 2020
Última modificación realizada el 10/01/2020 14:53 por Cuenta del sistema

Políticas de Asignación de Becas

 

Ø  El otorgamiento de becas se encuentra sujeto a las disposiciones emanadas de la Unidad de Educación en relación al presupuesto y la disponibilidad del mismo para las Instituciones educativas de  CAJASAN.

 
Ø Los estudiantes que ingresan al grado párvulos en los Centros Educativos Cajasan a 2020 no aplican para el beneficio de subsidio en servicio debido a que la tarifa cuenta con un descuento especial.
 
Ø El subsidio en servicio  en Educación aplica para el trabajador o para una persona a cargo del mismo, registrada en las bases de datos de CAJASAN que tenga categoría A o Categoría B.
 
Ø El promedio debe ser  igual o superior a 4.0 durante el año académico anterior al otorgamiento a la beca. (Aplica solo para postulados a Primaria y Secundaria).
 
Ø Comportamiento  debe estar en Superior (superior >=4,6) en el boletín académico del periodo anterior.
 
Ø Estar debidamente matriculado en los Preescolares o Centros Educativos CAJASAN, al momento de la asignación.
 
Ø Presentar carta de solicitud radicada en la oficina de Correspondencia de Cajasan en Puerta del Sol. En las fechas indicadas.
 
Ø El alumno debe tener 1 año de permanencia en los centros educativos o preescolares Cajasan.


Tenga en cuenta:

 

Para la vigencia 2.020, se establece las siguientes fechas de recepción de Cartas de solicitudes:
DE 29 de Noviembre de 2.019  a 30 de Diciembre de 2.019.​


Radicación de solicitudes: 

 Oficina de Correspondencia  Cajasan - Sede Administrativa Puerta del Sol 



 Documentos a Anexar :

1. Carta de Solicitud de Beca. (La diligencian los padres de familia) ó Formato carta de afiliado solicitud beneficio programa becas de estudio ED-GBE-F144. ​
 
2. Copia del boletín final del estudiante. 
 
 
3. Copia del recibo de pago de la matrícula correspondiente al 2020. 
 
4. Copia del Formato hoja de matrícula académica del alumno ED-GAC-F010. Que se entrega una vez se legalice o se siente la matrícula academia en la sede correspondiente . (Este será entregado en los centros educativos al momento de legalizar la matricula) 
 

Se dará como efectiva la radicación mediante la presentación del formato de solicitud de beca por el padre  o acudiente en Cajasan, adjuntando todos los documentos requeridos que soporten el  cumplimiento de requisitos para postularse a la Beca. ​

​​
La radicación de la solicitud de postulación NO garantiza la asignación de la beca, la misma quedará sujeta a la validación, evaluación y cumplimiento de los requisitos.​
 

  • ​Fecha de respuesta a las solicitudes en Febrero de 2020​​