Cajasan recibió reconocimiento especial por su calidad y servicio con este programa

 
 

Johana Solano, de Floridablanca Rural, ganadora del concurso 

Mamá Culturazón 2017'

 

Cursos de formación artística y cultural Cajasan 

 

La cultura se vivió, de manera reciente,  con Cajasan gracias al encuentro cultural y regional ‘Mamá Culturazón 2017’ que permitió reunir en el municipio de Tona a  niños, niñas y adolescentes vinculados a este programa de Foniñez – Jornada Escolar Complementaria de Vetas, Charta, Matanza, Suratá,  Berlín, Socorro, Floridablanca Rural, corregimiento Cachiri y Turbay y el municipio anfitrión.

 

Desfiles en trajes de fantasía, danzas folclóricas, muestras musicales, muestra teatral circense, exposición de manualidades formaron parte de la programación que contó entre los invitados especiales a la Directora de la Casa de la Cultura del municipio de Tona, Dra. Gloria Lesmes de Jerez, Alcaldes, delegados municipales, padres de familia y el grupo Cajasan Danzarte del municipio de Girón.

 

La ganadora del concurso ‘Mamá Culturazón 2017’ fue Johana Solano, del municipio de Floridablanca Rural, representante del instituto agropecuario Gustavo Duarte Alemán sede B alto de san Jose, con un traje construido en fibra dorada de yute bordado en lentejuelas, corozos en porcelanicrón y plumas de pavo real, sus accesorios construidos artesanalmente con pepas de naranjas.

 

El segundo puesto fue para Leidy Marino, representante del Colegio Integrado de Las  Mercedes del municipio de Matanza, mientras que el tercer lugar fue para Carmenza Arias Moncada del Colegio San Juan Nepomuceno del municipio de Vetas. 

 

Como premio, la nueva ‘Mamá Culturazón’ recibió un bono de servicios de Cajasan por valor de $200.000.

 

Por otra parte, la delegación del municipio de Matanza, se quedó con el premio de la Mejor Barra, obteniendo  una ancheta como reconocimiento.

 

En el marco del evento, la Caja de los Santandereanos recibió un reconocimiento especial por parte de la Administración municipal de Vetas por su calidad, cumplimiento y excelente servicio con el programa Culturazón.

 

El programa Foniñez – Jornada Escolar Complementaria Culturazón, operado por Cajasan, beneficia en todo el Departamento a 2.550 niños, niñas y adolescentes de población en condición de vulnerabilidad.

 

Informes

 

 

Oficina de Cultura Cajasan
Centro Empresarial Cajasan Puerta del Sol – Primer Piso
Carrera 27 No. 61 – 78, Bucaramanga
PBX: 6434444 Exts. 4361 
Móvil: 3046690053

Correo electrónico: cultura@cajasan.com