Crédito Cajasan Libranza – Descuento de nómina​


Crédito de Libre Inversión Cajasan  

 

  • CREDITOS PARA SERVICIOS CAJASAN
Con el crédito para servicios cajasan viaja, invierta en su salud, regale espacios de diversión y recreación para la familia, estudia y merca con nosotros, con tasas preferenciales para nuestros afiliados desde el 0.64%, con medio de pago de libranza por descuento de nómina.


  • CREDITO LIBRE INVERSION
¿Necesitas Efectivo? $$$

No esperes más, alcanza tus proyectos y metas personales Con crédito Cajasan Libre Inversión y utilízalo para lo que necesites, con tasas desde el 0.8% mensual, con medio de pago de libranza por descuento de nómina.

¿Pensando en Remodelar tu vivienda?

Te préstamos para que materialices y cumplas tu sueño de remodelar tu vivienda. Con Crédito Cajasan Libre Inversión compra materiales para construcción y remodelación, baterías de baños, cocinas integrales y todo lo que requieras para sentir tu vivienda como nueva, con tasas desde el 0.8% mensual, con medio de pago de libranza por descuento por nómina.
Contamos con Aliados para tu comodidad con los mejores precios a tu servicio, con descuentos especiales para afiliados Cajasan.

¡Es hora de Estrenar!… Cambia tus electrodomésticos …

Con crédito Cajasan Libre Inversión, dale vida a tu hogar y cambia tus electrodomésticos antiguos por nuevos, Es hora de Amoblar tu vivienda adquiere con crédito Cajasan para compra de electrodomésticos, televisores, neveras, televisores, lavadoras, cocinas, etc. con tasas desde el 0.8% mensual, con medio de pago de libranza por descuento por nómina.
Contamos con Aliados para tu comodidad con los mejores precios a tu servicio, con descuentos especiales para afiliados Cajasan.

Modernízate – Es el momento del cambio Tecnológico

No te quedes atrás, Modernizarte con Cajasan y adquiere equipos electrónicos que harán más fácil tu vida, adquiere con crédito Cajasan para computadores, Tablet y celulares, con tasas desde el 0.8% mensual, con medio de pago de libranza por descuento por nómina.
Contamos con Aliados para tu comodidad con los mejores precios a tu servicio, con descuentos especiales para afiliados Cajasan.



  • CRÉDITO COMPRA DE CARTERA
Unifica Tus deudas

Aprovecha la financiación que te ofrece la Compra de cartera de tarjetas de créditos y créditos. Disminuye el valor de tus cuotas sin acceder a productos adicionales, unifica tus deudas con compra de cartera Cajasan con tasas preferenciales desde el 0.8%.​
 

Tasa (EM)

 

       

Categoría A:

0,80% E.M

 

 

Categoría B:

0,87% E.M

 

 

Categoría C:

0,95% E.M

 


Plazo

       Plazos de 3 a 60 meses.
 

Forma de pago

      Libranza.

Si desea obtener más información de Crédito de Libre Inversión, por favor diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

 

 

 


Informes:

 

Sede Administrativa Cajasan Puerta del Sol - Bucaramanga.

Carrera 27 No. 61 – 78 – Primer Piso
Móviles: 3012764287 – 3015278480
Unidad de Crédito
PBX: 64344444 Exts. 4334

correo electrónico: atencioncreditos@cajasan.com

 

 

Pague en línea su Crédito Cajasan  

y Puntos de atención Cajasan en Municipios

  ​


​​​