Hoteles de las Sedes Recreacionales, Agencia de Gestión y Colocación de Empleo y Centros de Desarrollo Infantil, servicios Cajasan certificados por ICONTEC

 

Cajasan, destacado por su calidad, liderazgo y gestión

 

Por su compromiso con la protección del medio ambiente con el desarrollo de prácticas ambientales responsables, cuidado y promoción del patrimonio cultural de la región que, junto a una correcta gestión económica, impactan positivamente el desarrollo sostenible de la región; fueron los motivos determinantes para que la Caja Santandereana de Subsidio Familiar, Cajasan, se convirtiera en una de las primeras Corporaciones en obtener la Norma de Sostenibilidad Turística – NTS TS  002 para los Hoteles Mundo Guarigua San Gil y La Casona en Piedecuesta. 

 

Cajasan, destacado por su calidad, liderazgo y gestión 
De izq. a der.: Gestora de Calidad Cajasan, Andrea Santos Maldonado; Líder de Calidad Corporativo Cajasan, Luis Guillermo Bayona Porras; Directora ICONTEC Regional Oriente, Dra. Gloria Stella Sarmiento Gaona, Gerente UEN Educación Cajasan, Ing. Beatriz Solano Gélvez; Gerente UEN Recreación Deportes y Hotelería, Marcela Carvajal Solano y Coordinadora del Centro de Empleo Cajasan, Saidy Johana Santamaría Guerrero. Yina Alexandra Flórez Parra, Directora del Programa de Administración Dual – Unab; Jorge Raúl Serrano Díaz, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables – Unab; Ing. César Augusto Guevara Beltrán, Director General Cajasan y Oscar Mauricio Lizcano Moreno, Coordinador Empresarial del Programa de Administración Dual – Unab.

 

La distinción, entregada recientemente en ceremonia realizada en el Salón Principal del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, contó con la presencia de la Directora Regional Oriente, Gloria Stella Sarmiento Gaona, quien destacó “el liderazgo, gestión y dedicación de la Caja de los Santandereanos al trabajar constantemente en la optimización de sus procesos y buscar el mejoramiento continuo en sus servicios”.

 

En el marco de esta ceremonia, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Cajasan se destacó por ser una de las primeras en obtener, a nivel nacional, la certificación en Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001, reflejando la importancia que representa para la organización desarrolla cada uno de los servicios que forman parte de su portafolio de servicios.

 

La certificación se recibe para los Centros de Empleo de Bucaramanga, Piedecuesta y Floridablanca.

 

También, bajo la Norma ISO 9001, fueron certificados los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) sedes Zapamanga, en Floridablanca; Luz del cielo, en el norte de Bucaramanga; Piedecuesta y Monseñor Jaime Prieto en Barrancabermeja, desde donde se orienta la estandarización y control de los procesos enfocados a cumplir la estrategia de ‘Cero a siempre’, confirmando así nuestro compromiso de ofrecer servicios de calidad para la niñez santandereana.

 

Para el 2017, el propósito de Cajasan con la Norma de Sostenibilidad Turística es continuar mejorando en sus programas con el objetivo de optimizar la cultura ambiental dentro de la organización y, por consiguiente, con sus grupos de interés; así mismo, definir estrategias que sean trabajadadas conjuntamente con proveedores y comunidad cercana a nuestros Hoteles. 

Por su parte, frente a la Norma de Calidad ISO 9001, se trabajará en la implementación de la misma en su versión 2015 con el propósito de abarcar los procesos de apoyo de la Corporación en su totalidad.

 

Cajasan, destacado por su calidad, liderazgo y gestión