Ampliamos sede Cajasan Puerta del Sol​

​​

Comenzamos el 2020 con el desarrollo del proyecto “Ampliación de infraestructura Puerta del Sol”, obra que incluye mejoras en el Supermercado Cajasan para la comodidad de afiliados, clientes y colaboradores, entre otras novedades y servicios.

Con un diseño arquitectónico innovador, sostenible, responsable con el ambiente e inclusivo para las personas con discapacidad y el público en general, la ampliación de nuestra sede Puerta del Sol contempla la construcción de un edificio con 198 puestos de parqueadero, nuevos salones para eventos,cafetería, zonas verdes y espacios abiertos para actividades de esparcimiento.

Adicionalmente, estrenaremos aulas para cursos y talleres del Instituto Técnico Laboral y nuevas instalaciones de atención y formación para la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo.

La obra, que comenzará en el primer trimestre del año, tendrá una duración aproximada de un año y se desarrollará por etapas para garantizar la prestación de los servicios que actualmente se prestan en la Puerta del Sol y minimizar las incomodidades para nuestros afiliados, colaboradores y comunidad adyacente, con quienes ya se han realizado jornadas de socialización del proyecto.

De esta manera, en Cajasan reinvertimos en Santander con obras de infraestructura que mejoran la calidad de nuestros servicios y ampliando los beneficios que brindamos a nuestros grupos de interés, cumpliendo nuestro propósito central de generar experiencias de bienestar y felicidad que transformen vidas y comunidades.

Para mayor información, detalles del proyecto y avances de la obra, los interesados pueden visitar nuestro Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en el Centro Empresarial Cajasan Puerta del Sol.

Horario PAC

Martes: 9:00 a.m. a 12:00 m. / 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Jueves: 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Viernes: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sábados: 10:00 a.m. a 2:00 p.m.​

​​​​​​​​​​