Políticas, condiciones y restricciones
Programa Subsidio en especie
"VACACIONES RECREATIVAS"
17 de Septiembre 2019

El subsidio será aplicable para  hijos de los afilados Cajasan entre 5 y 10 años de edad categorías A y B, realizando validación de cada usuario en el sistema.

El beneficio del subsidio será asignado de acuerdo al orden de registro de inscripción en el portal web de Cajasan www.cajasan.com.

El porcentaje de subsidio a aplicar será diferencial por categoría A y B, es decir, para la Categoría A será del 70% y para la Categoría B será del 60%.

El afiliado y/o beneficiario debe realizar inscripción en el portal web de Cajasan en las fechas establecidas y debe cancelar el valor restante del 30% para categoría A y 40% para categoría B del valor total del programa, previo a la ejecución del programa y dentro de las fechas establecidas para tal fin. En ningún caso se realizarán devoluciones de dinero pagado por el afiliado y/o beneficiario.

La Caja de Compensación Familiar CAJASAN quedara eximida de ejecutar el Programa de Vacaciones Recreativas Provincial, en los casos de fuerza mayor o caso fortuito tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y/o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la Corporación que le impidan llevar a cabo el programa.

Para la asignación del subsidio, el afiliado debe encontrarse al día con los aportes a la CCF.

La entrega del beneficio de subsidio en especie, se garantizará hasta agotar existencias de los productos.

Los afiliados con tipo de vinculación Pensionados (P) e Independientes (I) que coticen el 2% podrán acceder al beneficio de subsidio en especie.

Los afiliados con tipo de vinculación Convenios (C), Facultativos (F), Particulares (X) y Retirado (R), NO podrán acceder al beneficio de subsidio en especie.