Proceso de Compras de Bienes y Servicios

 

 

1. Inscripción de Proveedores

 

Caja Santandereana de Compensación Familiar CajasanTodo proveedor debe estar inscrito previo diligenciamiento y entrega del formularios de inscripción de proveedores junto con los documentos soportes los cuales deberán ser renovados cada año.

 

 

2. Despacho de productos o prestación de servicios

 

La orden de compra u orden de trabajo emitida por Cajasan (USC Compras y aprovisionamiento) es el documento que autoriza al proveedor para el despacho de productos o prestación de servicios. Por lo tanto Cajasan no se hace responsable de la recepción y/o pago de productos o servicios que no tengan esta documento como soporte.

 

 

3. Entrega de productos o prestación de servicios

 

Para la entrega de productos o la prestación de servicios en las diferentes sedes o unidades, el proveedor debe presentar la copia de la orden de compra u orden de trabajo emitida por Cajasan, junto con la factura o remisión de productos. Igualmente se deben tener en cuenta los plazos de entrega establecidos en la orden de compra u orden de trabajo.

 

 

4. Solicitud de pago

 

Para la entrega de productos o la prestación de servicios en las diferentes sedes o unidades, el proveedor debe presentar la copia de la orden de compra u orden de trabajo emitida por Cajasan, junto con la factura o remisión de productos. Igualmente se deben tener en cuenta los plazos de entrega establecidos en la orden de compra u orden de trabajo

 


 

 

Descargue aquí el formulario de inscripción de proveedores en donde encontrará toda la información necesaria en cuanto a requisitos, líneas de productos o servicios generales y el respectivo procedimiento de inscripción como proveedor de la Caja.

 

 

Formularios de Inscripción de Proveedores

 

 

Descargue los formularios de Inscripción de Proveedores
 
Caja Santandereana de Compensación Familiar Cajasan Formulario Inscripción de Proveedores
Caja Santandereana de Compensación Familiar Cajasan  

 

 

Nota: Recuerde que la atención a proveedores para cualquier clase de consulta se realizará únicamente los días Martes, Miércoles y Jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

 

 

Caja Santandereana de Compensación Familiar Cajasan  

 

:::Caja Santandereana de Compensación Familiar - Cajasan:::

Invitación Subestaciones Eléctricas

La Caja Santandereana de Subsidio Familiar - Cajasan, entidad sin ánimo de lucro, del sector privado, con funciones de seguridad social, vigilada por la Superintendencia del Subsidio Familiar, a través del presente aviso se permite convocar a los interesados en participar en el proceso de contratación cuyo objeto refiere; “ La compra, instalación y puesta en funcionamiento de Subestaciones eléctricas para garantizar el fluido eléctrico de la Sede Administrativa Puerta del Sol y CIS Piedecuesta”.

 

Aquellos interesados en adquirir el pliego de invitación deberán manifestar su interés antes del día veinte (20) de noviembre a las cinco (5:00) de la tarde al correo electrónico stephanie.mejia@cajasan.com mediante el cual se informaran las formalidades para su postulación.

 

 

 

 

 

 

Informes

 

 

Sede Administrativa Cajasan Puerta del Sol - Bucaramanga.
Dirección: Carrera 27 No. 61 - 78
USC Compras y aprovisionamiento
PBX: 6434444 Ext. 4264 - 4375 - 4380 - 4376 - 4379
Correo Electrónico: yuri.camargo@cajasan.com