Instituto Técnico Laboral Cajasan, recertificado por el ICONTEC

 

itlc_recertificado_icontec.jpg 

 

Asegurar la prestación de un servicio con altos estándares de calidad que genere una diferenciación con el mercado y lleve a la búsqueda de mayor competitividad fueron los motivos determinantes para que el Instituto Técnico Laboral Cajasan (ITLC) obtuviera, de manera reciente, la recertificación del sello de Calidad ICONTEC bajo la Norma Técnica Colombia (NTC) 5555:2011.

 

Del mismo modo, el Instituto Técnico alcanzó la certificación bajo la Norma Técnica Colombia (NTC) 5581:2011 que especifica los requisitos de calidad que deben tener los programas de formación para el trabajo.

 

Las distinciones fueron entregadas en ceremonia privada llevada a cabo en el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC – Regional Oriente, ante la presencia de la Directora Regional de la firma, Gloria Estella Sarmiento Gaona.

 

Bajo ese contexto, el compromiso de Cajasan es mantener la certificación en la norma 5555:2011; así mismo, certificar más programas de formación para el trabajo bajo la norma 5581:2011 como ampliación del alcance y su campo de acción.

 

Esta es la segunda renovación obtenida por el Instituto Técnico Laboral Cajasan bajo la NTC 5555:2011. Anteriormente, se alcanzó el 13 de octubre de 2015 convirtiéndose en la primera certificación adquirida por la Caja de Compensación en materia de servicio.