Mayor cercanía y servicio en San Alberto

 

Como respuesta al voto de confianza y respaldo obtenido durante años por nuestros empresarios y trabajadores afiliados de San Alberto, la Caja Santandereana de Subsidio Familiar, Cajasan, en su convicción de ‘estar cada día más cerca para llegar más lejos’ con atención y servicio, busca mejorar la oferta de beneficios en este municipio.
 
 
La Droguería y Mini Market Cajasan, con descuento en medicamentos del 10% el día 30 de cada mes y variedad de productos al alcance de la economía familiar.
 
 
Cabe precisar que el subsidio familiar otorgado por Cajasan, en el municipio de San Alberto, es de $29.300. Por su parte, los afiliados pertenecientes al sector agropecuario reciben cuota monetaria por sus beneficiarios de $33.700. Para garantizar acceso a este beneficio y afianzando los lazos con las empresas de la región, se estableció alianza con Financiera Comultrasan y el Supermercado Surti Máss para la redención del subsidio.
 
 
Adicionalmente, en el Supermercado Surti Máss, los afiliados a Cajasan podrán redimir bono de alimentación por condición de desempleo, cupo de crédito por libranza o realizar pignoración de la cuota monetaria en productos de la canasta familiar. Aplicarán descuentos para afiliados del 5% todos los días del mes y del 10% los días 10 de cada mes.
 
 
Directamente en las empresas, Cajasan, desarrollará cursos y talleres en las áreas de artes y oficios, administrativos e informáticos y seminarios de formación empresarial.
 
 
En materia de turismo, los afiliados a Cajasan tienen acceso a los Hoteles y sedes vacacionales Cajasan Mundo Guarigua en San Gil y sede Campoalegre en Piedecuesta. También, participan del programa Días de Sol, programa subsidiado para los afiliados de las categorías A y B.
 
 
Cajasan, brinda la posibilidad de acceder a los servicios hoteleros, recreativos, de cultura y de capacitación de 28 Cajas de Compensación del país vinculados a la red Cajas Sin Fronteras
 
 
Buscando fortalecer el turismo regional en la Provincia de Mares, Cajasan dará inicio a la primera (I) fase de construcción de un Parque Turístico en el embalse Topocoro.
 
 
Es así como Cajasan ratifica su promesa de servicio en el municipio de San Alberto, asegurando la accesibilidad, cercanía y más beneficios que proporcionan bienestar y calidad de vida en los trabajadores afiliados y su grupo familiar.